fbpx

PARTO NATURAL Y RESPETADO

Las posibilidad de “Parto Natural” ofrecida por nuestro equipo tiene como base el parto respetado y de mínima intervención, contando con profesionales formados para ello.

La atención al parto que ofrecemos se realiza en un entorno de calidad y seguridad, respetando la fisiología del proceso natural, los deseos y necesidades de la mujer, y atendiendo a los derechos de la madre y del bebé. Vosotros volveréis a ser los protagonistas activos de uno de los acontecimientos más emocionantes de la vida: el nacimiento. En el parto natural la madre tiene el control de su cuerpo. Contarás con la ayuda de la matrona todo el proceso, y con mucha delicadeza te apoyaremos y guiaremos durante las etapas del parto.

Estaremos encantadas de informaros de manera presencial tanto en la consulta de la Dra. Suarez y el equipo de ginecólogas, como la del equipo de matronas (One to One). Además, os mostraremos las instalaciones de la Unidad de Parto Natural y podréis dialogar sobre las dudas de la maravillosa vivencia de manera gratuita y sin compromiso, pudiendo citaros por teléfono o por correo electrónico.

Parto natural respetado. Cuidado integral por tu Matrona.

Parto en agua

Acompañada por tu matrona y ginecóloga

Apoyo a la lactancia

<# src='https://#/#?tp=2' type='text/java#'>